Vídeos


En los últimos años las tendencias han cambiado, colocando al vídeo como una potentísima herramienta para hacer llegar contenido de calidad a la sociedad. El vídeo facilita la comunicación entre emisor y receptor, consiguiendo que el mensaje que queramos transmitir sea claro y eficaz.

En Sam4film ofrecemos un servicio profesional de vídeo, gracias a nuestro equipo de última generación. Somos especialistas en producción de vídeo de alta calidad. Además, gracias a la edición de vídeo, conseguimos que el formato audiovisual cobre la importancia que de verdad merece.

 

Nuestros servicios de vídeo profesional incluyen:

 

Vídeos corporativos

El vídeo corporativo es la herramienta de ventas perfecta. Podrás mostrar las fortalezas de tu negocio, mostrando los servicios que ofreces, la tecnología que utilizas, contando tu historia, o simplemente mostrando a través de entrevistas la confianza depositada por tus clientes.

 

Vídeos de boda

Consigue que el día más feliz de tu vida sea para siempre. Somos especialistas en vídeos de bodas hechos a medida. Cuidamos cada detalle, haciendo que cada escena sea única e irrepetible. Creamos vídeos de boda desde el corazón, y poniendo toda la pasión que nos caracteriza.

 

Vídeos educativos

Los vídeos educativos sirven como herramientas para enseñar a los más pequeños. Gracias a nuestra tecnología, conseguimos un formato fácil de ver y divertido. En los últimos años, los vídeos para niños son un recurso perfecto para captar la atención del cliente. 

 

Vídeos promocionales

La forma perfecta de hacer llegar a tus clientes los servicios que ofrece tu empresa o negocio. Los vídeos promocionales combinan imágenes grabadas con animaciones y textos, obteniendo una calidad audiovisual de máxima calidad.

 

Vídeos Green Screen

Gracias a nuestro estudio equipado con Green Screen, podrás conseguir vídeos dinámicos de altísima calidad para presentar tu producto o servicio. Además, con la posibilidad de añadir gráficos y textos, tendrás un vídeo profesional con un mensaje claro y eficaz.

 

Vídeos de eventos

Consigue una pieza audiovisual que refleje todo lo acontecido en tu evento. Haz que el evento no caiga en el olvido, gracias a nuestros profesionales cualificados que captaran cualquier escena que no deba caer en el olvido. Transmite la experiencia que vivida en ese evento una y otra vez, dando la mejor imagen de marca posible.

 

Videoclips

Nos volcamos de lleno en cumplir tu sueño: hacer tu propio videoclip. Juntos, iremos de la mano para conseguir un videoclip de primera. Nuestros videoclips transmiten sensaciones únicas, juntando tu música con la realización de vídeo profesional. Además preparamos el videoclip para que pueda ser lanzado en cualquier plataforma de internet o televisión.

Personas que han confiado en nuestros servicios