SEO


Una término que se ha puesto de moda en el ecosistema digital en los últimos años, pero que muy poca gente conoce bien qué es y cómo funciona realmente esto de posicionar tu web en los primeros puestos de Google.

Gracias a nuestra colaboración con la Agencia Coco Solution, podemos ofrecer servicios de SEO profesional, garantizando resultados en cualquier nicho de mercado. 

Nuestro gran recorrido nos avala, ayudando a las empresas y negocios de todo tipo a mejorar su visibilidad en los buscadores. Y es que hay un dicho en los negocios online: 'Si estás en la segunda página de Google, no existes'.

De nada vale tener la mejor web, el mejor servicio o el producto más innovador del mercado, que si no te ven no sirve de nada. Coco Solution asegura resultados en menos de 6 meses, implicándonos de tal manera en cada proyecto, que si no logramos posicionar el negocio en primera página en ese período de tiempo, seguiremos realizando el trabajo completamente GRATIS hasta conseguir los objetivos del cliente.

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a ser visible para tus clientes, aumentando el tráfico de tu web, generando ventas y fidelizando a tus clientes.

 

SEO vs SEM

Mucha gente se pregunta cuál es la diferencia entre el marketing en los motores de búsqueda (SEM) y la optimización para motores de búsqueda (SEO). Bien, pues son bien diferentes.

De tal manera que el SEM trata de promocionar tu web en los buscadores a través de anuncios de pago, el SEO se refiere al trabajo de optimización para conseguir que nuestra web sea rastreable por los motores de búsqueda.

De tal forma, el objetivo del SEO es estár presentes en la primera página del buscador para un conjunto de búsquedas que nos interesan, sin tener que pagar un coste directo de publicidad por cada visita que tengamos.

Un sitio web correctamente optimizado para SEO, tienes más probabilidades de posicionarse en las primeras posiciones de los buscadores de forma orgánica y sin tener que pagar por ello.

 

Coste

  • SEO: se paga por el trabajo de optimización de nuestra web a un profesional interno, externo o agencia.
  • SEM: se paga por las visitas que consigamos (Google o Bing).

 

Tiempo

  • SEO: los resultados se obtienen normalmente a medio/largo plazo.
  • SEM: los resultados son visibles casi inmediatamente.

 

Cambio en los rankings

  • SEO: no existen grandes fluctuaciones en el tiempo con un cierto mantenimiento.
  • SEM: es constante un cambio en las posiciones ya que el coste por clic varía según competencia.

 

 

 

Personas que han confiado en nuestros servicios