• La Importancia de una buena fotografía

    La Importancia de una buena fotografía

      22/06/2017

    La importancia de una buena fotografía

     

    El marketing se trata de comunicar su valor al cliente. Desafortunadamente, muchas empresas industriales no entienden la importancia de las buenas fotos de marketing y cómo el estilo adecuado y las imágenes consistentes pueden ayudarles a transmitir calidad, sino también a contar con éxito la historia de su empresa y a crear alineación en toda su marca.

    Somos una cultura visual. Las imágenes capturan la imaginación y nos ayudan a comprender el contexto sin necesidad de leer la letra pequeña. En esta era de alta participación de dispositivos móviles, tener buenas fotos de marketing es más importante que nunca. Solo mira algunas de las estadísticas recientes sobre imágenes y participación de la audiencia:

    • Los artículos con imágenes relevantes promedian un 94% más de vistas totales que los artículos sin imágenes.
    • Un comunicado de prensa con fotos obtiene casi un 15% más de visitas en línea que un comunicado de prensa de solo texto.
    • El 60% de los consumidores que utilizan la búsqueda en línea dicen que prefieren ponerse en contacto con una empresa cuya lista incluye una imagen.
    • Casi el 70% de los compradores de sitios web de comercio electrónico dicen que la imagen del producto es muy importante al tomar una decisión de compra.
    •  

    Obtenga la atención de sus clientes y consérvela

     

    Es mucho más probable que las buenas fotos de marketing atraigan más audiencia que el texto, especialmente si las imágenes están dirigidas a un público específico. Usted tiene la oportunidad de contratar un visor por primera vez, así que asegúrese de que su material de marketing esté bien diseñado y les proporcione una comprensión clara de su oferta.

    Además, el uso de imágenes que complementan su marca actual ayudará a establecer un sistema de diseño más unificado: una base consistente para toda la comunicación visual a través de todas las garantías, ya sean hojas sueltas, folletos, materiales digitales o exhibiciones de ferias comerciales.

    La mejor manera de crear esta coherencia en las imágenes es contratando una agencia de marketing creativo o un director de arte que entienda su negocio y sus servicios y luego pueda crear guiones gráficos creativos o tablas de estado de ánimo que se vinculen a su estrategia de marketing . Una vez que se establecen esas pautas, el equipo creativo puede obtener un fotógrafo cuyo estilo coincida mejor con los elementos creativos estipulados para crear fotografías de marketing que estén en línea con la visión general.

    Personas que han confiado en nuestros servicios