Desarrollo web


El mundo ha dado pasos de gigantes en los últimos años gracias al fenómeno Internet. Muchas empresas han 'emigrado' al mundo digital por las grandes oportunidades que brinda este sector.

Sam4film colabora con Coco Solution, una agencia creada por Jordán Díaz, diseñador web freelance con más de 15 años de experiencia en proyectos digitales de todo tipo. Somos capaces de abarcar el 100% de un proyecto digital, tanto creativo como técnico.

El ecosistema digital está aquí para quedarse, y realizar una web 'bonita' ya no es suficiente. Un negocio digital debe abarcar aspectos tan importantes como la navegabilidad, interactividad, arquitectura de información y usabilidad web.

Somos especialistas en transformación digital, te ayudamos en el proceso de adaptar tu negocio a las nuevas tecnologías. Como dato, las empresas españoles que se han sumergido en la digitalización registran un incremento en sus ventas de un 40%.

En un mundo en el que la tecnología online avanza tan rápidamente, es necesario contar con los mejores profesionales, que amen su trabajo y se involucren de lleno en cada proyecto. 

 

Diseño creativo

Actualmente, con el auge de las nuevas tecnologías, y en un mundo tan competido, es indispensable diferenciarte de tus competidores. El diseño creativo centra sus esfuerzos en crear una potente imagen de marca, que muestre confianza y calidad en tu producto o servicio.

 

Desarrollo íntegro

En Coco Solution cada proyecto es único. Desarrollado desde cero y sin plantillas. Contamos con un Gestor de Contenidos privado (CMS) fácil de utilizar.

 

Código optimizado

Según un estudio, el 57% de los usuarios abandona una web si tarda más de 3 segundos en cargar. La velocidad de carga de una web puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso. Por eso, nuestro código está optimizado para conseguir una velocidad de carga notable, sin la necesidad de actualizar periódicamente la web.

 

Mantenimiento web

Con nuestro servicio de mantenimiento web podrás modificar cualquier parte de tu web. Tendrás la opción de promocionar un producto nuevo, ampliar tus servicios o simplemente probar nuevas ideas.

Personas que han confiado en nuestros servicios