Grabaciones aéreas y fotografía


Desde hace unos pocos años, los drones han ido ganando terreno en el sector audiovisual, ofreciendo servicios de grabación que antes eran impensables. Gracias a los avances tecnológicos, las grabaciones aéreas están ahora al alcance de todos.

En Sam4film somos especialistas en trabajos aéreos con drones en toma de fotografía y vídeo aéreo. Utilizamos drones de última generación con grabación en 4K y estabilización de imagen para ofrecer resultados sorprendentes.

En todo momento, garantizamos la seguridad de los integrantes en la grabación, gracias a contar con pilotos profesionales que saben dónde y cuándo es posible realizar el trabajo de volar un dron. Además, si existe el caso de necesitar algún permiso especial, nosotros nos haríamos cargo de ello.

Ofrecemos servicios que van desde la realización de mapas aéreos para uso privado, hasta eventos especiales. Haga de su boda un acontecimiento memorable utilizando nuestros servicios de grabación aérea.

Los drones son manejados desde tierra firme, y usted podrá seguir en cada momento el estado del reportaje a través de nuestras pantallas ubicadas en tierra. 

 

El futuro de la grabación aérea será un sector en el que los drones no tendrán competencia.

Personas que han confiado en nuestros servicios