Aplicaciones móviles


Gracias a nuestra colaboración con la Agencia Coco Solutiondesarrollamos aplicaciones que trabajan por y para ti. Somos expertos en mejorar y optimizar los procesos que sigue una empresa a través de la creación de una aplicación móvil y/o web.

A través de nuestro análisis de los procedimientos internos de la empresa y sus clientes, proponemos soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades.

Todos estos años ayudando a empresas a rentabilizar sus negocios a través del sector mobile, garantiza nuestra profesionalidad en las dos plataformas que hoy en día reinan en las aplicaciones móviles: Android e iOS.

Ya quieras incorporar un chat en tiempo real, una aplicación móvil conectada a tu web, integrar una pasarela de pago, hacer uso del geoposicionamiento, contar con lo último en diseño y usabilidad web u optimizar la velocidad de carga en tu aplicación, cuenta con nosotros para conseguir que la aplicación móvil que tienes en la cabeza se haga realidad.

Comienza hoy a desarrollar tu aplicación móvil Android o iOS con nosotros.

 

Desarrollo nativo

Las aplicaciones nativas se desarrollan utilizando el lenguaje específico de cada plataforma. Ya sea Android (Java) o iOS (Swift), el desarrollo nativo nos permite conseguir un mayor rendimiento en la aplicación móvil, aumentando la velocidad de respuesta y aprovechando al máximo todas las opciones de la plataforma.

 

Desarrollo híbrido

Por otra parte, en el desarrollo híbrido se utilizan tecnologías web como HTML, CSS y Javascript, las cuales son ejecutadas en el navegador nativo del sistema. La desventaja de no poder acceder a todas las funcionalidades del hardware la suple el coste de desarrollar una aplicación móvil de este tipo, ya que supone disponer de una aplicación multiplataforma que puede ser utilizada en diferentes sistemas operativos a la vez.

Personas que han confiado en nuestros servicios